di_food
DIMAD explora en di_food las relaciones entre el diseño y la gastronomía. En di_food tendrá cabida cualquier formato: exposiciones, talleres, encuentros, presentaciones, banquetes, conferencias… todo lo que favorezca la interacción entre estas dos disciplinas.

Resultados del taller de diseño de Luis Úrculo

08/12/2013

    Resultados del taller de diseño que se desarrolló en la Embajada de España en Tokio

    Imagen de la instalación del evento final en la Embajada de España en Tokio en la que se ven las dos proyecciones en paralelo

    El resultado del taller se recogió en este vídeo en el que se unieron las distintas narraciones elegidas por los alumnos que asistieron al mismo

    El resultado del taller de diseño se colocó en la parte final de la mesa central que ocupaba toda la sala de la biblioteca de la Embajada. Los libros que habían servido de base para que los alumnos realizaran sus breves narraciones visuales se dispusieron en fila después de las tapas del taller de gastronomía. Un pequeño reproductor proyectaba sobre un cuaderno blanco abierto al medio el video donde se habían recogido todos esos trabajos. En la pared del fondo se veían los objetos más significativos que habían usado los alumnos para hacer sus narraciones visuales y que Luis Úrculo llamaba autopsias. Sobre ellas se veía el título de Tapa como Haiku.

    Los alumnos del taller fueron: Tomomi Inoue, Akiko Onishi, Yusuke Fukuda, Kazue Kimura, Saori Suimon, Michael Pfeffer, Clara Cortés, Jorge Suarez y Diego Iglesias.