di_food
DIMAD explora en di_food las relaciones entre el diseño y la gastronomía. En di_food tendrá cabida cualquier formato: exposiciones, talleres, encuentros, presentaciones, banquetes, conferencias… todo lo que favorezca la interacción entre estas dos disciplinas.

Tapa como Haiku: las invitaciones y el cartel diseñado por Tres Tipos Gráficos para este taller

Os presentamos el cartel y las invitaciones al evento donde se presentaron los resultados de los talleres de tapas en la Embajada de España en Tokio.

cartel

Cartel de los talleres que se colocó por algunos lugares de Tokio.

Los diseñadores de Tres Tipos Gráficos han sido los encargados de realizar la gráfica de estos talleres y de la web. El concepto gráfico que ha servido para este primer taller podrá ser usado en otras ocasiones. Los diversos formatos y temas que se pueden confeccionar en la futura programación de di_food tendrán múltiples variaciones gráficas ajustadas al diseño que ha realizado este equipo de diseñadores de Madrid. En esta ocasión contaban con la imagen que Luis Úrculo había confeccionado para los Talleres Tapa como Hayku, que han adaptado para esta ocasión. El desarrollo web ha corrido a cargo de Cisco Calero. Gracias a todos por vuestra dedicación y espléndido trabajo.

invitaciones

Invitaciónes en japonés y español que se enviaron a los invitados a asistir al evento de la Embajada de España en Tokio