di_food
DIMAD explora en di_food las relaciones entre el diseño y la gastronomía. En di_food tendrá cabida cualquier formato: exposiciones, talleres, encuentros, presentaciones, banquetes, conferencias… todo lo que favorezca la interacción entre estas dos disciplinas.

Difundir el diseño
y la gastronomía

La unión de diseño y gastronomía surge de manera natural. La gastronomía está por encima de la necesidad de alimentarse así como el diseño supera la necesidad de hacer. Queremos propiciar que la creatividad salte entre ambas disciplinas y que surjan ideas que contaminen las experiencias de cada una de ellas por separado. Para difundir estos intercambios, DIMAD abre un nuevo cauce de exploración que denominamos di_food, un canal abierto a la experimentación en diseño y gastronomía.

La Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) está constituida con el principal objetivo de convertirse en un instrumento estratégico de referencia para la promoción, proyección y divulgación de la cultura del diseño que debe tener al conjunto de la sociedad como destinatario final. DIMAD es puente entre los empresarios, las instituciones públicas, los centros de enseñanza del diseño y los profesionales y reivindica el papel protagonista que Madrid, en la actualidad, está jugando dentro del diseño español así como el enorme potencial de esta región como centro de cultura urbana y actividad económica.

di_mad
www.dimad.org